Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN PROYECTO

Square Enix sobre el juego de Los Vengadores: “es realmente increíble”

La compañía se encuentra trabajando en un proyecto titánico basado en la obra de Marvel.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Con un universo más que asentado en los cómics desde hace décadas, y actualmente haciendo lo propio en el mundo del cine, a Marvel le llega el turno de cumplir también en los videojuegos. Aunque cuentan con varios títulos, sus obras tienen un claro enfoque familiar, alejándose de lo visto en otros juegos de la competencia como la saga Batman: Arkham y considerada por muchos como el máximo exponente de los videojuegos de superhéroes.

Square Enix tiene la tarea por delante de igualar o superar lo conseguido por Rocksteady con Los Vengadores. Desarrollado por Crystal Dynamics, y todavía sin noticias o imágenes del mismo, uno de los máximos responsables de Square Enix se ha pronunciado por vez primera.

Ha sido Yosuke Matsuda quien ha asegurado que la obra, de nombre también desconocido y basada en el universo de Los Vengadores, luce “realmente increíble”. Otro de los aspectos que ha destacado el ejecutivo es “la gran cantidad de recursos destinados a su desarrollo y otras obras por parte de la compañía”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

¿Cuándo podremos conocer, por fin, el juego de Square Enix basado en Los Vengadores? Tal vez la PlayStation Experience o los Game Awards nos saquen de dudas.

Publicidad