Neox Games » Noticias » Actualidad

FINAL FANTASY Y MUCHO MÁS

Square Enix lanza un Humble Bundle lleno de grandes juegos

Humble vuelve a asociarse con una gran compañía, en este caso con la mismísima Square Enix, para traernos un pack lleno de títulos de sagas como 'Final Fantasy', 'Tomb Raider' y muchos más.

Publicidad

Como cada semana, la página web Humble se une con empresas del sector para traernos nuevos Humble Bundle, los packs de videojuegos que podemos conseguir pagando el precio que queramos por ello. En esta ocasión, el Humble Bundle está formado por juegos de la compañía japonesa Square Enix, y por ello está lleno de títulos japoneses pero también de producciones occidentales.

De hecho, es ese último grupo el más numeroso e interesante de todos, con juegos como 'Tomb Raider', 'Hitman' o 'Just Cause'. Pero también hay juegos de la propia Square Enix como 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' o 'Front Mission Evolved'. Podemos pagar desde un euro para desbloquear el mínimo hasta nueve para acceder a todo el contenido, o superar la media de los pagos de los usuarios para recibir títulos como los dos primeros 'Just Cause'.

Esta es la lista completa de títulos incluidos en el Humble Bundle y el precio a pagar para desbloquearlos; vale la pena mencionar que 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' se ofrece como juego base, pero tendremos que pagar la cuota mensual:

Pagando un euro o más:

· The Last Remnant

· Life is Strange Episodio 1

· Tomb Raider I, II, and III

· Murdered: Soul Suspect

 

Pagando más que la media:

· Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (el juego tiene suscripciones)

·  Just Cause 1 y 2

· Front Mission Evolved

· Gyromancer

· Yosumin

· Cupones: 20% de descuento en Just Cause 3 y 33% de descuento en el Pase de Termporada de Life is Strange Season Pass

· Más juegos por anunciar

Pagando 8,99 euros o más:

· Lara Croft y el Templo de Osiris

· Tomb Raider Game of the Year Edition

· Hitman: Absolution Elite Edition

Publicidad