Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMOS CONTENIDOS

Square Enix pondrá a la venta un DLC de Nier Automata próximamente

Dado el éxito del videojuego, Square Enix planea sacar al mercado un DLC de contenido

NieR: Automata

NieR: Automata Platinum Games

Publicidad

El videojuego Nier Automata salió a la venta el 23 de febrero en Japón y en menos de dos meses ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo. Este RPG de acción es un éxito para los jugadores y las criticas lo sitúan en un 9/10. Debido a ese gran éxito, Square Enix ha decidido sacar a la venta el primer DLC del videojuego, el cual se llamará 3C3C1D119440927. Se ha confirmado que saldrá a la venta en Japón el 2 de mayo pero, aunque también se ha confirmado su salida en Europa y Norteamérica, aún se no se ha fijado una fecha concreta.

Se tratará de un DLC de contenido, con misiones secundarias y tres coliseos o arenas de combate en las que se podrás librar batallas contra jefes, además de ofrecer nuevos escenarios y desafíos. Dichos desafíos servirán para desbloquear recompensas de personalización del personaje.

NieR: Automata
NieR: Automata | Square Enix

Yoko Taro, el creador de Nier Automata, ya ha confirmado que este DLC no va a ser una expansión de la historia y que no se debe esperar que vaya a haber algún DLC como los que se han visto en The Witcher 3, ya que Nier Automata no tiene presupuesto ni mano de obra para ese tipo de DLC.

Ya puedes adquirir NieR. Automata pinchando aquí.

Publicidad