Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

S.T.A.L.K.E.R. 2 regresa con un nuevo tráiler de presentación

Tras un tiempo de ausencia, finalmente S.T.A.L.K.E.R. 2 regresa presentando a un personaje completamente nuevo.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, los jugadores han estado esperando novedades sobre los próximos juegos que esperan su lanzamiento tanto en la actual como nueva generación para, de ese modo, poder tomar nota en su calendario particular. De este modo, entre los nuevos lanzamientos que llaman la atención de los jugadores nos encontramos con S.T.A.L.K.E.R. 2, la secuela de la aclamada aventura postapocalíptica que trae grandes sorpresas.

Con un lanzamiento programado para PC y Xbox Series X/S, la compañía Microsoft ha querido compartir con los jugadores lo que está por llegar con una de las secuelas más esperadas. Por ello, hemos tenido la oportunidad de echar un nuevo vistazo a la obra donde hemos conocido a Skif, una de las grandes novedades y protagonista de esta aventura cargada de acción.

S.T.A.L.K.E.R. 2
S.T.A.L.K.E.R. 2 | Microsoft

Por el momento son muchos los puntos que desconocemos de esta obra, aunque por ahora ya sabemos que Skif tendrá que enfrentarse a una gran variedad de peligros. E incluso aquellos que ya conoce pueden llegar a ser los que le traicionen con tal de salvarse. Aunque todo esto se verá en el momento en el que la obra haga finalmente su esperado estreno.

Eso sí, cuando el estudio se enfrentaba a la cuestión sobre cómo va el desarrollo, no dudaban en afirmar que todo está yendo tal y como esperan. Aunque lo que no han dado a conocer es el momento de su estreno. Por ello, estaremos pendientes de las grandes novedades que lleguen en el futuro y como S.T.A.L.K.E.R. 2 estará disponible en PC y Xbox Series X y S, incluyendo su presencia en el catálogo de Xbox Game Pass.

Publicidad