Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES FRANQUICIAS

GTA 6, Los Sims 5, Age of Empires 4: ¿Hay posibilidades de verlos en 2021?

2021 puede ser el año perfecto para ver el regreso de algunas de las franquicias más queridas por los jugadores.

Publicidad

2021 promete ser un año cargado de grandes lanzamientos, más aún cuando ya tenemos en las tiendas a PlayStation 5 y Xbox Series. El momento es ideal por tanto para el regreso de varias de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos. Los Sims 5 o GTA 6 son nombres que han sonado a menudo durante los últimos meses, pero ¿qué posibilidad hay de disfrutarlos este mismo año que empieza?

Los fans de la estrategia pueden, al menos, respirar tranquilos. Relic Entertainment ya está metida a fondo en el desarrollo de Age of Empires 4. Desde el estudio han asegurado que llevan meses jugando a la cuarta entrega de la saga. En plena fase de corrección de errores pensar en un hipotético lanzamiento para 2021 no es nada descabellado.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros. Games

Algo más difícil lo tenemos con Los Sims 5. Maxis continúa con el goteo de expansiones para Los Sims 4, por lo que pensar en la llegada de su nuevo episodio para los siguientes meses es ser demasiado optimista. No obstante, ¿quién sabe? Tal vez EA y el estudio responsable de la marca terminen dando la sorpresa para el que ya se anticipa como un juego revolucionario.

Mucho más crudo lo tienen los millones de seguidores de Rockstar. Hay rumores de que el estudio ya estaría a pleno rendimiento con GTA 6 para las consolas de nueva generación. Pero dado el hermetismo que envuelve a Rockstar, sumado a que por lo general suelen anunciar sus proyectos con un año de antelación, mucho nos tememos que GTA 6 se hará de rogar hasta 2022 como mínimo.

Por último hay que hablar de Hogwarts Legacy, una de las grandes sorpresas en la presentación de PlayStation 5 meses atrás. El juego de Warner Bros nos invita a convertirnos en un joven mago, mucho antes de los acontecimientos de la historia de Harry Potter. Acción, aventura, mundo abierto y elementos RPG protagonizarán este título que tiene todas las papeletas para convertirse en el referente de la licencia hasta la fecha. Por desgracia, todavía no tenemos fecha de lanzamiento, por lo que en el mejor de los casos tal vez tengamos que esperar a finales de 2021.

Publicidad