Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Star Citizen: Juega completamente gratis y prueba seis de sus increíbles naves

Uno de los simuladores espaciales más prometedores, Star Citizen, regresa con una propuesta que pocos jugadores pueden pasar por alto.

Publicidad

Hablar de Star Citizen es dejarse llevar por una propuesta repleta de oportunidades para los jugadores. Se trata de un juego cargado de sensaciones, de buenas experiencias y, sobre todo, de la posibilidad de sentir que recorremos realmente el universo. Por ello, cada vez que la compañía nos ofrece la posibilidad de jugar completamente gratis, pocos son los jugadores que desaprovechan la ocasión. Más aún cuando sabemos que hay novedades.

Con intención de que todos los jugadores puedan conocer un poco más a fondo los avances del juego, la compañía Cloud Imperium nos ofrece una nueva oportunidad de jugarlo gratis. Eso sí, recordamos que todavía se encuentra en fase alpha, por lo que todavía tendrá errores y ciertos problemas que se verán reflejados. Sin embargo, merece la pena probarlo, sobre todo debido al tiempo que estará disponible.

Y es que tal y como han comentado desde el estudio, tendremos hasta el 27 de agosto para jugarlo totalmente gratis. No solo eso, sino que además será el modo multijugador y está ya disponible desde ahora mismo con grandes propuestas para los jugadores. Exactamente hablamos de la posibilidad de probar hasta 6 de las naves disponibles en el juego, por lo que es una forma de encontrar esa que mejor se ajusta a nosotros y que más nos ayudará a explorar el universo.

Solo necesitas crear una cuenta e ingresar el código “GETINTOTHEVERSE”, tal y como indican dentro del blog. Y lo mejor es que, si te animas a participar, descubrirás un mundo completamente nuevo, una propuesta capaz de transmitirte sensaciones personales y, sobre todo, un estilo de naves que, simplemente, garantizarán que lo vivas tal y como si manejases la nave de verdad.

Publicidad