Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Star Citizen, el MMO más deseado del momento, recibirá su modo más esperado en junio

El título de ciencia ficción acogerá en apenas unos meses una de las variantes más esperadas para la space-opera de Cloud Imperium Games.

Star Citizen

Star Citizen Defconplay

Publicidad

Pocos juegos hay en la industria que generen el tan llamado hype como lo hace Star Citizen. El juego de ciencia ficción a cargo de Cloud Imperium Games se actualizará el próximo mes de junio para traer consigo una de las modalidades más esperadas por sus jugadores.

Gracias a la Alpha 3.0 los actuales usuarios del título, y que cabe destacar que continúa en desarrollo, podrán explorar y probar la tecnología planetaria. Tal y como ha comentado Chris Roberts a través del blog oficial del título, “cuando veamos un planeta o luna podremos volar hasta allí, aterrizar y explorar a pie, ya sea con nuestra nave o vehículo terrestre”.

El equipo quiere no sólo demostrar los progresos en el desarrollo de Star Citizen, sino también mostrar las “espectaculares cotas y horizontes de aventuras que nos esperan en la obra”. Roberts ha mostrado su alegría al poder ofrecer experiencias jugables que en un principio no estaban destinadas a Star Citizen, “queremos ofrecer algo que vaya más allá de las promesas iniciales, simular un universo completo en primera persona sin límites”.

Star Citizen
Star Citizen | Cloud Imperium Games

Aunque su desarrollo se cuenta por años y con el apoyo de la comunidad Star Citizen se ha convertido ya en el juego que mayor recaudación ha generado, las palabras de Chris al respecto son claras, “nunca nadie ha intentado crear un título tan ambicioso como este, dudo mucho que cualquier otra editora hubiera tenido tanta paciencia para hacer algo como lo hace este juego”.

Star Citizen todavía no cuenta con fecha de lanzamiento para PC, su plataforma destinada para la publicación. Esperemos que durante el E3 2017 podamos conocer más información al respecto.

Publicidad