Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO PROFUNDO

Star Wars Battlefront 2 cambia su sistema de progresión

El título de Electronic Arts cambiará por completo tanto su progresión como el uso de micropagos.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Electronic Arts

Publicidad

Electronic Arts ha anunciado una gran actualización para su videojuego Star Wars Battlefront II. Esta nueva actualización llegará el próximo 21 de marzo e incluirá cambios muy importantes tanto en el sistema de progresión como en los micropagos del juego.

Por la parte del sistema de progresión, el título de disparos pasa a ser lineal. La única forma de avanzar en el juego es jugándolo, por lo que los micropagos no afectarán a su jugabilidad. Los jugadores pasarán a ganar puntos de experiencia por cada partida multijugador, subiendo así de nivel de nuestros personajes.

Por otra parte están los micropagos. Todos los objetos cosméticos pasarán a ser adquiribles a través de la tienda del juego. Los jugadores tendrán la opción de comprarlos con créditos que se consiguen en el propio juego, o cristales, los cuales se pueden comprar con dinero real. Los micropagos empezarán a estar disponibles a partir del mes de abril.

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II | Electronic Arts

Pese a los cambios que están a punto de producirse, Electronic Arts ha confirmado que estos no afectarán en todo el progreso logrado por los jugadores hasta la fecha, por lo que no será necesario volver a desbloquear a personajes.

Os recordamos que Star Wars Battlefront II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Star Wars Battlefront II pinchando aquí.

Publicidad