Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DETALLES EL 21 DE AGOSTO

Star Wars: Battlefront 2 nos deja con la boca abierta y su modo Asalto de Cazas Estelares

DICE nos sumirá en dicha modalidad en intensas y espectaculares batallas de cazas en icónicos escenarios de la franquicia.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront EA

Publicidad

A las puertas del comienzo de la Gamescom 2017, DICE y EA han mostrado uno de los nuevos modos de juego que podremos disfrutar en Star Wars: Battlefront 2. Hablamos de Asalto de Cazas Estelares, vertiente que nos sumirá en intensas batallas con icónicas naves de la saga y por supuesto escenarios de sobra conocidos de la misma.

Asalto de Cazas Estelares contará con mapas basados en las tres eras de las películas de Star Wars. Una modalidad que, aunque ya estaba presente en el anterior episodio Battlefront, se vio lastrado por contar con pocas opciones de personalización y misiones repetitivas.

Nada de ello veremos en Asalto de Cazas Estelares. Tal y como ha indicado DICE, esta modalidad conservará muchos de los elementos que vemos en el resto de vertientes tales como la personalización, héroes que tendrán su propio papel en la batalla, etcétera.

 

El próximo 21 de agosto, fecha en la que se celebrará la conferencia de EA durante la Gamescom 2017, podremos presenciar una partida en directo de Asalto de Cazas Estelares. Star Wars: Battlefront 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de noviembre.

Publicidad