Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Star Wars Battlefront II podría contar con partidas privadas muy pronto

El juego de Electronic Arts se prepara para recibir una nueva actualización en la que se incluirán varias novedades.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II Electronic Arts

Publicidad

Star Wars Battlefront II está a punto de recibir una actualización que incluirá varias novedades en el juego de Electronic Arts. Así lo ha confirmado Dennis Brännvall, actual director de diseño del juego, a través de su cuenta personal de Twitter. Entre las novedades mencionadas por el señor Brännvall se encuentra la posibilidad de crear partidas privadas, una opción que hasta el momento no está disponible en Star Wars Battlefront II.

Por otra parte, el directivo de EA también ha mencionado que pronto estarán disponibles nuevos aspectos de personajes, así como se realizarán ajustes en las habilidades ya disponibles. Lejos de quedarse únicamente en estos anuncios, Dennis también ha mencionado algunos posibles personajes que podrían llegar muy pronto al nuevo juego, entre los que se encuentran Anakin Skywalker y Jar Jar Binks, así como un nuevo escenario: el Templo Jedi.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

Dicho todo esto, está claro que Electronic Arts busca aumentar la cantidad de contenido de su juego, así como mejorar la mala imagen de este en su lanzamiento. Hace apenas unas semanas, creativos del juego también mencionaron la posibilidad de que vayamos a ver nuevo contenido offline del mismo, algo que reclaman muchos fans de la saga. Quizás la inclusión de personajes y escenarios de las tres primeras entregas de Star Wars tengan que ver con algo de nuevo contenido offline.

Publicidad