Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 16 DE MAYO

Star Wars: Battlefront 2 presenta la Temporada de Han Solo

Con motivos de la nueva película de la saga, Star Wars: Battlefront 2 nos ofrecerá todo tipo de contenido vinculado a la cinta protagonizada por el cazarrecompensas.

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2 EA

Publicidad

Tal y como os informábamos hace unos días, finalmente Star Wars: Battlefront 2 añadirá todo tipo de contenido relacionado con la próxima película de la franquicia. Dicho esto, la Temporada de Han Solo dará el pistoletazo de salida en consolas y ordenador a partir del próximo 16 de mayo.

Al igual que ya ocurriera con el Episodio VIII de la marca, se sumarán todo tipo de contenidos en forma de mapas, personajes y modos de juego. En lo que a nuevas vertientes jugables se refiere, destaca el Modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares. En él interpretaremos a las emblemáticas Ala X o bien el clásico Halcón Milenario mientras batallamos contra las naves enemigas.

Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2 | EA

Los seguidores y fans de El Retorno del Jedi están de enhorabuena ya que se han incluido trajes inspirados en la cinta para personajes como Lando y Leia. Por último y no menos importante, el Palacio de Jabba se convertirá en el nuevo escenario para el juego. Éste será accesible para las modalidades Héroes vs. Villanos y Estallido.

No terminan aquí las novedades para el shooter multijugador. Con la Temporada de Han Solo también llega un nuevo modo que sin duda será el protagonista de la actualización. Hablamos de Enfrentamiento de Héroes y en el que grupos de dos jugadores interpretaremos a, como dice el título, héroes o enemigos conocidos de la marca.

Publicidad