Neox Games » Noticias » Actualidad

DURAS CRÍTICAS

Star Wars: Battlefront 2 reduce drásticamente el precio de sus héroes

Las duras críticas por parte de la comunidad ha provocado que DICE tome cartas en el asunto.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Electronic Arts

Publicidad

Hace escasas horas os hablábamos del tiempo requerido en Star Wars: Battlefront 2 para conseguir un héroe; factor que podíamos sustituir por créditos del juego. Las duras críticas en torno a este sistema han provocado que desde DICE tomen cartas en el asunto.

El resultado ha sido una reducción drástica de hasta el 75% en el proceso para conseguir uno de los héroes en el juego. “La cantidad de créditos necesarios para desbloquear los héroes más importantes. Luke Skywalker y Darth Vader están disponibles por 15.000 créditos, el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa por 10.000 créditos, e Iden por 5.000 créditos”; explican desde DICE.

Números que para nada concuerdan con los vistos hasta hace unas horas y que en algunos casos triplicaban sus cifras. Los cambios serán aplicados este mismo viernes 17 de noviembre, día en el que el título llegará a las tiendas. Star Wars: Battlefront 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

Además de un completo modo multijugador, doblando casi los escenarios, personajes y modos de juego con respecto al original; el título también suma un modo Campaña en el que interpretamos a un miembro del Imperio.

Publicidad