Neox Games » Noticias » Actualidad

EN TODAS LAS PLATAFORMAS

¡Star Wars: Battlefront regala todo su contenido del Pase de Temporada!

El shooter de DICE pone a disposición de los usuarios de forma completamente gratuita todo tipo de extras.

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront DefconPlay

Publicidad

El Pase de Temporada de Star Wars: Battlefront fue uno de los puntos más criticados del shooter de DICE. No es para menos dado el gran número de extras que recibió y el escaso contenido que encontrábamos en el juego base.

A falta de un par de meses para el estreno de la secuela, DICE ha puesto de forma completamente gratuita la descarga del Pase de Temporada de Star Wars: Battlefront. Ya sea en PC a través de Origin, PlayStation 4 o Xbox One, en este último caso deberemos de contar con suscripción al servicio Xbox Live Gold.

¿Qué incluye el Pase de Temporada? Desde luego no se puede decir que éste sea parco en cuanto a contenido. El Season Pass de Star Wars: Battlefront incluye el suficiente número de extras para mantenernos entretenidos hasta el estreno de la beta de Battlefront 2. Nuevos personajes hasta un total de 14, 30 mapas y 14 modos de juego. Las expansiones incluidas son Bespin, Rogue One: Scarif, Outer Rim y Death Star.

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront | Defconplay

Para ir abriendo boca y como citábamos líneas atrás, Battlefront 2 prepara a partir de la primera semana de octubre su llegada a consolas y PC en forma de fase beta. El título aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y ordenador a partir del próximo 7 de noviembre. La secuela contará con multitud de añadidos con respecto a la entrega original, entre ellos un prometedor y espectacular modo Campaña.

Publicidad