Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

Star Wars: Battlefront 2 saca a la luz nuevos y espectaculares gameplays

El shooter de DICE abre la fase alpha mostrando varios vídeos en los que podemos ver el juego en todo su esplendor.

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2 DICE

Publicidad

Star Wars: Battlefront 2 es uno de los juegos más esperados de lo que resta de año. No obstante, y hasta su lanzamiento en noviembre, el título de DICE contará con varias fases alpha y beta en la que los usuarios podrán probar de primera mano el FPS.

Con motivo de una de dichas fases, más concretamente la alpha, YouTube no ha tardado en llenarse de nuevos gameplays en los que podemos disfrutar de nuevas características jugables del título.

Se trata del mismo escenario que vimos en la conferencia de Electronic Arts durante el pre E3 2017, Naboo. Es de esperar que durante las próximas semanas DICE amplíe el repertorio de jugadores que puedan acceder al juego antes de su lanzamiento con la fase abierta del mismo.

 

Star Wars: Battlefront 2 estará disponible el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego ampliará considerablemente el contenido con respecto al título original. Además de contar con hasta tres veces más opciones, personajes, modos de juego y escenarios que en el primer título de la marca; la obra suma también un interesante modo Campaña. En él nos meteremos de lleno en un personaje perteneciente al Imperio y que clama venganza tras la destrucción de la estrella de la muerte.

Publicidad