Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Star Wars: Battlefront II suma contenido de Los Últimos Jedi

El juego de DICE implementa todo tipo de extras basados en la última película de la popular franquicia.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Fieles a lo prometido, DICE ha actualizado Star Wars: Battlefront 2 con todo tipo de contenido gratuito. Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, ambientado en la última película de la franquicia, Los Últimos Jedi.

A la propuesta se han sumado extras como nuevos mapas multijugador para los modos Asalto Galáctico y Asalto de Cazas Estelares. Son pues los escenarios Crait y D’Qar los que aterrizarán en las citadas vertientes respectivamente. No terminan aquí las novedades, pues además se suman hasta tres capítulos nuevos para el Modo Campaña y que conectarán el final de la historia de Verso con la trama de Los Últimos Jedi.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

¿Os parece insuficiente? Tranquilos, que todavía hay más. DICE ha sumado al juego dos nuevos personajes, icónicos por otra parte de esta nueva trilogía. Hablamos de Finn y la misteriosa Capitana Phasma. Los dos personajes estarán disponibles en el título, pero también tendremos la opción a escoger uno u otro en modalidades que enfrentarán tanto a un bando de la Resistencia como al de la Primera Orden.

Publicidad