Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE PRESENTACIÓN

Star Wars: Battlefront 2 tendrá contenido basado en la película de Han Solo

EA ha anunciado a través de Twitter que su shooter Star Wars: Battlefront 2 desvelará la próxima semana contenido de la nueva película de la saga.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Este mes de mayo se estrena la nueva película del universo Star Wars, Han Solo. Era de esperar que un juego como Battlefront 2 sumará algún tipo de contenido basado en la cinta de la franquicia. Aunque por ahora se desconocen detalles, EA ha confirmado la llegada de dicho contenido a través de su cuenta de Twitter.

“Tenemos buenas sensaciones sobre esto. #StarWarsBattlefrontII : La Temporada de Han Solo llega este mes. Desvelaremos detalles fuera del hiperespacio la próxima semana”; rezaba el mensaje a través de la red social del pajarito. ¿Qué nuevos extras nos esperan para el shooter multijugador de la compañía?

Al igual que ya ocurriera con anteriores películas de la marca, tal vez podamos disfrutar de nuevos personajes - un joven Han Solo y Chewbacca - además de los héroes y villanos de la cinta, así como alguna que otra misión adaptada directamente del film en su versión para el modo Singleplayer.

Star Wars: Battlefront 2 ha conseguido encarrilar su propuesta gracias a la eliminación de los micropagos, sistema que en su lanzamiento fue duramente criticado por los usuarios, a pesar de ofrecer un interesante modo Campaña para un jugador, así como todo tipo de modalidades para el online.

Publicidad