Neox Games » Noticias » Actualidad

SIEMPRE NOVEDADES

Star Wars: Battlefront 2 tendrá un goteo de contenido constante

DICE quiere que los usuarios del shooters estén permanentemente activos.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 DICE

Publicidad

Star Wars: Battlefront 2 es uno de los títulos más esperados para finales de año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La obra de DICE promete traer a los fans de Star Wars un título cargado de contenido y que mejora sustancialmente la experiencia con respecto al original. Un modo Campaña y sobretodo cuantioso contenido online que llegará de forma gratuita postlanzamiento.

Tal y como han indicado los propios creadores del título a través de Reddit, Star Wars: Battlefront 2 recibirá de forma paulatina dichos extras para la vertiente multijugador, alejándose así de lo visto en Battlefield 1 en términos de contenidos más separados en el tiempo.

“Habrá mucho más en actualizaciones más pequeñas. Esperamos que se sienta como que ocurren muchas más cosas de forma regular, en lugar de esperar meses para una enorme descarga de contenidos”, destacaba uno de los diseñadores a través del foro.

Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2 | DICE

Star Wars: Battlefront 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 17 de noviembre. El título contará además con cuantiosas mejoras visuales para Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Publicidad