Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVIDE MÁS QUE PANTALLAS

Star Wars: Battlefront 2 no tendrá pantalla dividida en esta plataforma

La web oficial del juego confirma que incluirán un modo cooperativo offline pero no estará disponible para PC.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Electronic Arts

Publicidad

Después de ser oficialmente anunciado el videojuego Star Wars: Battlefront 2, hubo una gran cantidad de información revelada y muchas de las características del juego han sido aclaradas.

Entre estas aclaraciones está la confirmación de que Battlefront 2 va a contar con un modo cooperativo offline para dos jugadores basándose en el modo de pantalla dividida y han confirmado que, aunque la opción será local, sí se transferirán al multijugador online los premios y otros elementos de personalización que se consigan en ese modo.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | DICE

Por desgracia, en la web oficial del juego se menciona claramente que sólo las versiones para PlayStation 4 y Xbox One tendrán está función disponible, lo cual molesta a los fans que quieran disfrutarla en PC. Si bien es cierto que la pantalla común de un PC es algo pequeña para un modo de pantalla dividida, también hay jugadores que lo conectan al televisor. Si a alguien no le resultase cómodo jufar con la pantalla dividida en PC, siempre puede jugar los otros modos, pero resulta injusto privarle un modo de juego.

En la páfina web de Star Wars: Battlefront 2 se ha confirmado que el juego sale a la venta para PC, PS4 y Xbox One el día 17 de noviembre.

Publicidad