Neox Games » Noticias » Actualidad

CON MOTIVO DEL STAR WARS CELEBRATION

Star Wars: Battlefront 2 ya tiene fecha de presentación, 15 de abril

El shooter basado en la popular franquicia se mostrará en un su primer tráiler además de ofrecer sus detalles iniciales.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront EA

Publicidad

Star Wars: Battlefront 2 presentará su primer tráiler el próximo 15 de abril. Así lo ha anunciado DICE con motivo del mayor evento de la franquicia, el Star Wars Celebration y que a buen seguro también nos dejará los primeros detalles no sólo del juego, sino también de la siguiente película de la saga.

Por ahora el estudio no ha ofrecido más información al respecto, por lo que es lógico pensar en que una vez presentado el tráiler del título DICE ofrezca los primeros detalles sobre la esperada secuela de idéntica manera que ya ocurriera con Star Wars: Battefront.

¿Qué esperamos para Star Wars: Battefront 2? DICE ha prometido que este nuevo episodio en la marca traerá consigo un modo Campaña, vertiente muy demandada por los usuarios, además de mayor profundidad en lo referente al multijugador. Armas, vehículos, personajes icónicos de Star Wars, modos de juego y escenarios parece que no faltarán a la cita para todo fan de la IP que se precie.

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront | EA

Star Wars: Battlefront tuvo un lanzamiento espectacular, y aunque el juego estuvo apoyado meses posteriores de su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC; los seguidores de la saga pedían mucha más variedad y dinamismo en el apartado jugable. Todo lo contrario en el campo visual, siendo el primer título que aprovechaba al máximo las bondades del nuevo motor de EA, el Frostbite.

Publicidad