Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA AVENTURA

Star Wars Eclipse: A cargo de Quantic Dream y posible anuncio antes de final de año

El título sin anunciar de Star Wars podría estar ambientado en la época de la Alta República

Publicidad

Desde el pasado mes de septiembre, los rumores apuntaban a que Quantic Dream, responsable de Heavy Rain o Detroit: Become Human habrían tomado un nuevo camino firmando un contrato de colaboración con Disney. Según el youtuber Gautoz, el estudio francés capitaneado por David Cage posiblemente estaría trabajando en algún proyecto relacionado con Star Wars, tras concluir su contrato de tres juegos con Sony.

Ahora es el periodista de Venture Beat Jeff Grubb, que en su videopodcast para Giant Bomb ha comentado que, según lo que ha oído, el juego sería desvelado muy pronto y que espera que “sea revelado antes de final de año”. Hay que mencionar que a menos que Sony celebre un evento especial en diciembre o anuncie un State of Play, las fechas cuadran para que el juego pudiera estar en The Game Awards (si es que es cierto que el juego está en producción).

El periodista ha comentado algunos temas más sobre el proyecto que estaría desarrollando el estudio francés: Grubb afirma que, aunque no está confirmado en qué época se ambientará, cree que tendrá lugar en la era de la Alta República y que el título se llamará Star Wars Eclipse. Recordemos que el arco argumental de la Alta República tiene lugar unos 200 años antes de los acontecimientos relatados en las películas originales de la saga.

Detroit Become Human
Detroit Become Human | Quantic Dream

Múltiples fuentes confirman la existencia de un proyecto de Star Wars desarrollado por Quantic Dream

Ya son varias las fuentes (hablando de insiders, eso sí) que confirman que hay algo entre Quantic Dream y Star Wars. Hace algunas semanas era el insider Tom Henderson (VGC, IGN) quien lo “confirmaba” de forma críptica en Twitter. El medio Kotaku también ha hablado abiertamente del juego, desvelando que estará más enfocado en la acción y la exploraciónque lo que estamos acostumbrados con los juegos de Quantic, como Heavy Rain o Beyond, totalmente centrados en la narrativa y los quick time events.

Publicidad