Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2018

Star Wars hace acto de presencia en el E3 2018 con lo nuevo de Respawn

Después de todos los rumores que apuntaban a la aparición de Star Wars en la conferencia de EA, al fin podemos conocer Star Wars: Jedi Fallen Order.

Star Wars y EA

Star Wars y EA Electronic Arts

Publicidad

Muchos eran los rumores que apuntaban a la presencia de Star Wars en el E3 2018, indicando que todos los fans deberían estar atentos a la conferencia de Electronic Arts. Los fans esperaban que la única presencia en el E3 2018 fuese la de Battlefront II, mientras que otros esperaban e insistían con que el gran protagonista sería el proyecto de Respawn, ese gran desconocido para muchos. Y después de toda la espera y del misterio que despertaba Star Wars Games mediante su cuenta de Twitter, finalmente se ha desvelado el gran misterio. Al fin hemos podido conocer un poco más del proyecto de Respawn Entertainment y que llegará en 2019.

El juego, presentado por Vince Zampella, se llamará Star Wars: Jedi Fallen Order y su historia estará inspirada en la época más oscura de los jedi, un momento en el que se les da caza y todo a su alrededor indica que será el final de estos. Tras las preguntas de la presentadora, finalmente ha indicado que todo el juego será oscuro y realmente malo, dando de ese modo una aventura no solo completa, sino además realmente increíble. Una experiencia que ningún fan debería perderse.

Figuras de Star Wars
Figuras de Star Wars | Pixabay

Los detalles compartidos sobre el nuevo proyecto por parte de uno de los creadores de Titanfall han sido realmente breves, sin demasiada información, por lo que lamentablemente no podemos conocer demasiado de este nuevo juego. Tan solo que habrá que esperar hasta el próximo año para poder probar esta gran experiencia. Lo que sí sabemos es que el juego cuenta con el productor de Anthem a su servicio y, por supuesto, que nos irán transmitiendo nueva información a medida que vayan avanzando en el proyecto. Tendremos que estar atentos a todas las grandes novedades que nos vayan ofreciendo y, por supuesto, marcar como fecha importante en el calendario el día en que salga tan pronto como anuncien su fecha de lanzamiento.

Publicidad