Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO ESTE AÑO

¿Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch? EA responde

A pesar de que Star Wars Jedi: Fallen order se podrá jugar en PC y consolas, se ha confirmado que EA no tiene planes de que el título llegue a Nintendo Switch.

 Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order Electronic Arts

Publicidad

El pasado sábado 13 de abril los fans acérrimos a la franquicia galáctica se encontraban a la espera del gran anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order. El anuncio nos mostraba las primeras imágenes de lo que podremos encontrar en el próximo y esperado videojuego de Respawn Entertainment. Sin embargo, a pesar de que el prometedor título basado en la franquicia de Star Wars llegará en noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, Electronic Arts no tiene planes de que llegue a Nintendo Switch.

Así lo ha confirmado Jay Ingram -responsable de comunidad de Electronic Arts- a través de su cuenta de Twitter; red social donde ha aprovechado para responder a las preguntas de varios aficionados. Entre ellas, un usuario le preguntó sobre un posible lanzamiento del título en la consola híbrida de la compañía japonesa, a lo que Ingram contestó que “no hay planes”.

A modo de conclusión, y de acuerdo con las políticas de EA, Star Wars Jedi: Fallen Order no llegará a Nintendo Switch. Asimismo, el videojuego de Respawn Entertainment, Electronic Arts y Disney promete sacar el máximo rendimiento a PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante tendremos que esperar hasta junio para profundizar en la historia y descubrir nuevos detalles sobre cómo será su jugabilidad.

Publicidad