Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe su esperada actualización con mejoras para PS5 y Xbox Series X

El parche para Star Wars Jedi: Fallen Order añade grandes mejoras a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad

La espera se ha hecho muy larga, pero finalmente Electronic Arts y Respawn Entertainment han confirmado la llegada de una actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order. Esta, como muchos jugadores saben, permitirá que todos aquellos que poseen la versión de PlayStation 4 y Xbox One puedan disfrutar de esta gran historia ahora en la nueva generación de consolas. Eso sí, con importantes mejoras técnicas.

Quienes probasen la obra en las últimas semanas, podían comprobar que la versión no iba tan fluida como debería. Una noticia un poco desagradable para todos aquellos que estaban impacientes por probar la obra, aunque por suerte es algo que ya se ha solucionado. Todo gracias a la actualización de la obra que trae consigo nuevas resoluciones de postprocesado para garantizar la mejor experiencia.

Entre todas las mejoras presentes en el juego, nos encontramos con una importante mejora en el rendimiento y rangos de resolución dinámica en cada una de las plataformas. De este modo los jugadores pueden conseguir mejores resultados. Eso sí, la intención con esta actualización ha sido la de mejorar en todos los aspectos posibles la versión para la nueva generación, incluso Series S.

Por supuesto, os recordamos que podéis disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una de las propuestas más interesantes para los jugadores y que supone toda una revolución en muchos aspectos. Pero, sobre todo, se trata de una oportunidad perfecta para que los jugadores puedan conocer una nueva historia de Star Wars que ha revolucionado el mundo de los videojuegos.

Publicidad