Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Star Wars Jedi Fallen Order marca fecha a su llegada a EA Play y Xbox Game Pass

Tras un tiempo protagonizando todo tipo de rumores, finalmente EA confirma que Star Wars Jedi Fallen Order llegará a EA Play y Xbox Game Pass muy pronto.

Publicidad

Muchos jugadores han podido disfrutar de la gran historia presente en Star Wars Jedi: Fallen Order, obra que nos invita a tomar el papel del último jedi que trata de sobrevivir a los peligros presentes en la galaxia y, por supuesto, toma la decisión de oponerse al imperio. Pero para todos aquellos que todavía no han disfrutado de esta gran propuesta, tenemos una gran noticia para vosotros.

Después de pasar por todo tipo de rumores, se ha confirmado que el próximo 10 de noviembre EA Play se integrará a Xbox Game Pass Ultimate. Pero no solo eso, sino que llegará con la posibilidad de que los jugadores puedan disfrutar de la gran propuesta presente en Star Wars Jedi: Fallen Order en todas las plataformas ese mismo día. Una ocasión perfecta para celebrar esta gran unión.

 

De este modo todos los jugadores podrán disfrutar de esta gran aventura en el espacio. No solo los jugadores de PC y Xbox One tendrán acceso, sino que también los jugadores de PS4 y Xbox Series X/S podrán acceder al juego gracias a EA Play. Y, por supuesto, todos los suscritos a Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a la obra sin coste alguno, todo gracias a la colaboración entre ambas compañías.

De este modo tenemos ante nosotros uno de los catálogos más interesantes y que más retos propondrá a los jugadores. Todo gracias a la confirmación oficial de la compañía, quien en su blog ha dejado ver un poco más las oportunidades que los usuarios tendrán a la hora de aceptar este nuevo reto. Por supuesto, recordándoos que a partir del 10 de noviembre también contaremos con el gran estreno de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, de la cual recientemente os hemos mostrado su completo análisis.

Publicidad