Neox Games » Noticias » Actualidad

STAR WARS EN EL E3

El Star Wars de Respawn podría tener presencia en el E3

Respawn Entertainment confirma que mostrará uno de sus próximos proyectos en desarrollo.

Star Wars y EA

Star Wars y EA Electronic Arts

Publicidad

Los fans de Star Wars deberán seguir el E3 2018 con mucha atención, especialmente esta noche en la conferencia de Electronic Arts, puesto que se ha confirmado la presencia de uno de los grandes esperados de la franquicia. Respawn Entertainment, los conocidos creadores de Titanfall, mostrarán su próximo juego en durante la conferencia de EA PLAY. Esto lo ha confirmado Vince Zampella, director de Respawn, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Respawn Entertainment, dirigida por el responsable de Call of Duty: Modern Warfare, se encuentra actualmente realizando tres proyectos diferentes para EA, y por lo tanto el anuncio podría tratarse de cualquiera de ellos. Zampella asegura que sus proyectos aún no estarían listos para ser lanzados, pero quieren mostrar algo en el E3 2018. El primero de ellos es un juego para Oculus Rift, el segundo sería una nueva entrega de Titanfall y, el más esperado, es un juego de Star Wars descrito como una aventura en tercera persona. No hay más detalles por el momento de este juego.

Os recordamos que la conferencia de Electronic Art se celebrará esta misma tarde horario español. Podéis seguirla en este enlace a partir de las 20:00 (hora peninsular española). Además de la posibilidad de ver un nuevo título de Star Wars, también estarán presentes importantes licencias como FIFA 19.

Publicidad