Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZAN LOS RUMORES PARA EL E3 2017

Starfield, el nuevo juego de los creadores de Fallout ambientado en un mundo de ciencia ficción

Bethesda podría tener preparada una gran sorpresa para su conferencia en la feria angelina.

Fallout 4

Fallout 4 Defconplay

Publicidad

Aunque son cada vez más fuertes los rumores que hablan de un posible anuncio de The Elder Scrolls VI, Bethesda ha vuelto a salir a la palestra en lo que a las hipotéticas nuevas franquicias que podrían verse en el E3 se refiere.

En este caso, una fuente cercana al estudio asegura que junto a Fallout 4 VR, Bethesda tendría preparado su otro gran anuncio: Starfield. Un título de ciencia ficción que llevaría en desarrollo desde nada más y nada menos que Fallout 3.

El juego tendría lugar en un futuro lejano dentro del universo de Fallout, por supuesto todo ello bajo una ambientación de ciencia ficción. Con hasta 10 razas seleccionables y viajes a través del espacio, el juego ofrecería a los jugadores una experiencia única dentro del género sandbox.

Fallout 3
Fallout 3 | Defconplay

Por ahora la noticia debe ser tratada como un rumor, todo lo contrario a Fallout 4 VR, título ya confirmado por Bethesda. La conferencia de Bethesda se celebrará la próxima madrugada del 11 de junio. The Evil Within 2 o Wolfenstein 2 son otros de los juegos que suenan con fuerza para darse a conocer en el evento de la compañía.

Publicidad