Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 19 DE FEBRERO

Steam daría hoy inicio a unas importantes ofertas en videojuegos

Los jugadores de PC deberán estar atentos hoy a las 19:00h, momento en el que darían comienzo los descuentos.

Steam

Steam Valve

Publicidad

Uno de los momentos más esperados del año para los jugadores, y en concreto para los usuarios de PC, son las denominadas ofertas de Steam. Verano y Navidad son los marcos anuales que más expectación levantan en la plataforma, pero otras repartidas a lo largo del año también generan el interés de aquellos usuarios que desean ampliar su biblioteca al menor precio posible.

Tal y como ha filtrado Steam Direct, y en la que podemos consultar la hoja de ruta en lo que a lanzamientos se refiere de la plataforma de Valve, hoy día 15 de febrero de 2018 y concretamente a las 19:00 h (hora española) darían comienzo las llamadas Lunar New Year Sales.

Valve no se ha pronunciado al respecto, como suele suceder en estos casos con otras filtraciones, pero no cabe duda de que muchos jugadores estarán pendientes a partir de las 19:00h para conocer si finalmente las ofertas se suceden.

En dichos descuentos, y que en esta ocasión abarcarían hasta el próximo 19 de febrero, podemos hacernos con todo tipo de juegos con descuentos de hasta el 85% sobre el precio original. Al mismo tiempo, también son destacables los cuantiosos packs sobre estudios y compañías.

Publicidad