Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Steam desvela su lista de videojuegos más vendidos en 2018

La plataforma de videojuegos ha realizado un completo desglose de los títulos más vendidos durante el año, siendo Civilization VI o AC Odyssey algunos de los triunfadores.

Steam

Steam Valve

Publicidad

Termina 2018 y Steam no quiere perder la oportunidad de ofrecernos un año más su lista de títulos más vendidos. Como ya es habitual en la plataforma digital, la compañía ha dividido los títulos en varias categorías: Platino, Oro, Plata y Bronce.

Platino es la categoría de los títulos más vendidos durante el año y que sólo unos pocos han logrado alcanzar. Tal y como podéis ver en la imagen, todo tipo de géneros y juegos se han colado como los favoritos para millones de usuarios. Desde el género shooter, pasando por los tan de moda Battle Royale o las aventuras de acción.

Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry 5, Civilization VI o Monster Hunter World son algunas de las aventuras que han triunfado en 2018. Destacan también otros habituales que siguen siendo títulos muy demandados por los jugadores como TESO, GTA V, PUBG o Rocket League.

Los juegos más vendidos del año en Steam
Los juegos más vendidos del año en Steam | Steam

Recuerda que Steam sigue ofreciendo sus rebajas navideñas. En ellas podrás encontrar ofertas de hasta el 75% en todo el catálogo de la plataforma.

Publicidad