Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS OFERTAS

Steam: Las rebajas del Año Nuevo Lunar comenzarían en febrero

Con motivo de celebrar la llegada del nuevo año chino, Valve podría actualizar su plataforma digital de videojuegos con grandes descuentos en comparación a otros años.

Publicidad

Generalmente los jugadores de PC gastan mucho dinero en hardware para actualizar sus dispositivos a la última generación renovando los componentes del ordenador, pero suelen compensar la inversión gastada comprando juegos más baratos a través de las ofertas que se brindan en algunas tiendas digitales. Además, no son pocas la cantidad de rebajas que se llevan a cabo en diversos momentos del año, y ahora estarían por llegar un gran número de descuentos a la tienda de Valve.

Con motivo del Año Nuevo Lunar, un evento que celebra la llegada del año nuevo chino, Steam actualizaría su aplicación el próximo 11 de febrero de 2021 para traer consigo una oleada de ofertas. De acuerdo a lo indicado a través de la cuenta de Twitter de SteamDB, se prevé que dichas rebajas estén disponibles desde ese mismo jueves hasta el 15 de febrero. Años atrás la plataforma digital de Valve ya rindió homenaje a este tipo de celebración, por lo que no es de extrañar que próximamente se anuncie de forma más oficial.

Tal y como muestra el tuit, Steam Database señala que las rebajas de Año Nuevo Lunar 2021 en Steam se extenderán desde el 11 al 15 de febrero. La filtración de estas fechas proviene gracias a que un desarrollador habría recibido un correo electrónico de los socios de Steam donde figuraban algunos detalles sobre el año nuevo chino. Pero quizás una de las partes más interesantes, es que los juegos golpearán la plataforma con grandes descuentos.

Publicidad