Neox Games » Noticias » Actualidad

VALVE

Steam pide que las compañías “no mientan” a la hora de mostrar sus juegos

La plataforma digital de Valve se ha pronunciado a través de un comunicado, dirigiéndose a las compañías que ofertan sus juegos en la aplicación.

Steam

Steam Defconplay

Publicidad

No es muy habitual que Valve se pronuncie en Steam, en especial si ésta se dirige directamente a las compañías y desarrolladoras independientes.

Recientemente la empresa ha realizado un comunicado con el fin de que los estudios no utilicen cualquier tipo de imagen que pueda dar la sensación de encontrarnos ante un producto completamente diferente cuando éste se ponga a la venta.

"Pedimos que las imágenes que subáis a la sección `screenshots´ de la tienda sean realmente imágenes que muestren vuestro videojuego. Esto significa el evitar usar artes conceptuales, imágenes de cinemáticas prerenderizadas o imágenes que contengan premios, copias de marketing o descripciones escritas de los productos”; explican desde Valve.

Steam Machines
Steam Machines | DefconPlay

La comunidad de Steam se ha caracterizado por mostrarse muy dura contra los juegos que, a su juicio, no cumplen con la calidad esperada. Con el fin de evitar más “análisis personales negativos”, Valve quiere unir tanto a compañías como usuarios. "Por favor, mostremos a los consumidores cómo es vuestro juego cuando se disfruta de él", concluían.

Publicidad