VALVE

VALVE

Steam pide que las compañías “no mientan” a la hora de mostrar sus juegos

La plataforma digital de Valve se ha pronunciado a través de un comunicado, dirigiéndose a las compañías que ofertan sus juegos en la aplicación.

Steam
Steam | Defconplay

Seguro que te interesa

No es muy habitual que Valve se pronuncie en Steam, en especial si ésta se dirige directamente a las compañías y desarrolladoras independientes.

Recientemente la empresa ha realizado un comunicado con el fin de que los estudios no utilicen cualquier tipo de imagen que pueda dar la sensación de encontrarnos ante un producto completamente diferente cuando éste se ponga a la venta.

"Pedimos que las imágenes que subáis a la sección `screenshots´ de la tienda sean realmente imágenes que muestren vuestro videojuego. Esto significa el evitar usar artes conceptuales, imágenes de cinemáticas prerenderizadas o imágenes que contengan premios, copias de marketing o descripciones escritas de los productos”; explican desde Valve.

Steam Machines | DefconPlay

La comunidad de Steam se ha caracterizado por mostrarse muy dura contra los juegos que, a su juicio, no cumplen con la calidad esperada. Con el fin de evitar más “análisis personales negativos”, Valve quiere unir tanto a compañías como usuarios. "Por favor, mostremos a los consumidores cómo es vuestro juego cuando se disfruta de él", concluían.

Defconplay | Madrid | 02/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.