Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Prepara la cartera: Las mejores ofertas para PC comienzan el 24 de junio

Steam anuncia la llegada de sus importantes rebajas para PC, ofreciendo grandes títulos al mejor precio.

Steam

SteamValve

Publicidad

Ha llegado uno de los momentos más esperados por los jugadores y es que las rebajas de verano de Steam, Steam Summer Sale, ya tienen fecha. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho, sino que será este 24 de junio a las 19 horas cuando tengamos la oportunidad de hacernos con los mejores títulos a un precio sorprendente. Y todo en base a una actualización en la tienda muy esperada por los jugadores.

Por el momento no han querido adelantar los títulos que entrarán en la oferta, aunque muchos jugadores que lo han visto con el paso del tiempo saben que la tienda no se corta a la hora de ofrecernos los mejores juegos a un precio sorprendentemente bueno. Todo con intención de que todos los jugadores puedan seguir completando su biblioteca con la mejor calidad posible.

Eso sí, por el momento tampoco se ha confirmado cuánto durarán estas ofertas, aunque se espera que estén presentes, como siempre, más o menos unos 15 días. Por ello, si hay algún título que llama tu atención, no pierdas la oportunidad de seguirle la pista estos días puesto que las ofertas de Steam prometen ser el gran momento esperado por los jugadores tras el E3 y las grandes novedades que están por llegar.

En caso de que un juego no te guste, por supuesto, recuerda que hay formas de poder devolverlo. Aunque eso sí, para ello y como bien te indicamos en nuestro tutorial, tendrás que cumplir con los requisitos marcados por la compañía. Por ello, antes de adquirir un juego, te recomendamos echar un vistazo para tenerlo todo bajo control en caso de querer realizar una devolución.

Publicidad