Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RÉCORD

Steam vuelve a batir récords: más de 18 millones de jugadores conectados

La plataforma digital de videojuegos para ordenador sigue sumando más y más jugadores en todo el mundo.

Steam

Steam Valve

Publicidad

Con el lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) a principios de 2017, Steam ha vuelto a sumar más adeptos a su plataforma, y en cierta forma era previsible que esto fuese todavía más visible a finales de año, con el periodo vacacional para poder disfrutar de videojuegos.

En el día de hoy se ha confirmado dicha subida, y es que en Steam se han alcanzado los 18,5 millones de jugadores simultáneos jugando en los últimos días. De todos estos, hasta 3,1 millones se corresponden únicamente a jugadores de PUBG. Pese a que las cifras se corresponden con días de Navidad, concretamente el punto más álgido ha tenido lugar ya en 2018, el día de Reyes, 6 de enero.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Desde su lanzamiento, Steam ha sumado cada vez más y más millones de jugadores en todo el mundo. Pese a que aún buena parte de los fans de los videojuegos prefieren las consolas, lo cierto es que la plataforma de Valve ha logrado captar la atención de muchos jugadores gracias a los bajos precios y posibilidades que ofrece Steam. Habrá que ver la evolución de Steam con el paso de más años, pues parece que la plataforma de Valve aún no ha tocado techo.

Publicidad