PROYECTO CANCELADO

PROYECTO CANCELADO

Steep no llegará a Nintendo Switch

El año pasado se había anunciado la llegada de Steep a Nintendo Switch, pero Ubisoft confirma su cancelación mediante las redes sociales.

Steep
Steep | Steep

Ayer conocíamos la noticia de que Ubisoft llevará una nueva edición de Child of Light y Valiant Hearts: The Great War a Nintendo Switch. Pero mientras que una buena noticia llega, otra no tan buena sorprende a los fanáticos de los videojuegos de deportes extremos. Este es el caso del esperado juego Steep, videojuego que fue anunciado para Nintendo Switch en enero de 2017 junto a Just Dance 2017 y Rayman Legends: Definitive Edition. Y mientras que Just Dance y Rayman Legends llegaban a la consola híbrida de Nintendo, las noticias de Steep cada vez iban escaseando hasta, finalmente, confirmarse la noticia de su cancelación, algo que muchos jugadores ya esperaban.

 

A través de un comunicado por Twitter, Ubisoft ha indicado que se ha detenido el desarrollo de la versión del videojuego anunciado para Nintendo Switch. Por lo que parece el estudio cambiará de prioridades para facilitar la llegada de otro contenido postlanzamiento a las otras plataformas donde el juego ya se encuentra disponible. Es decir, contenidos para PC, Xbox One y PlayStation 4. El anuncio, aunque no ha sido confirmado mediante comunicado, sino como respuesta a un aficionado, ha dejado claro que, por el momento, no llegará el videojuego de deportes de riesgo a la consola híbrida de Nintendo.

Steep | Ubisoft

Mientras que los jugadores de Nintendo Switch tienen que esperar a próximas noticias que indiquen que el juego llegará a la consola más adelante, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 no solo pueden disfrutar del juego, sino además del variado contenido que ya ha llegado y que, sin duda, está por llegar. Tal y como ha indicado la desarrolladora, tendrán muchas noticias sobre Steep para compartir pronto, manteniéndose la esperanza de que alguna de esas noticias sea el regreso del juego a Nintendo Switch además de la llegada de más contenido para las plataformas en las que ya se encuentra disponible.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 09:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.