EN NOVIEMBRE

EN NOVIEMBRE

Steep, la sorpresa del pasado E3 2016, podrás probarlo antes de su lanzamiento

El juego de Ubisoft contará con una fase de beta abierta a partir del próximo mes de noviembre.

Steep
Steep | Steep

Seguro que te interesa

Ubisoft ha anunciado una interesante propuesta para todos aquellos usuarios que estén esperando con los brazos abiertos su nuevo título presentado el pasado E3 2016. Hablamos de Steep.

El prometedor título de deportes extremos entre los que se incluyen snowboard o esquí, contará con una fase beta abierta a partir del próximo mes de noviembre, más concretamente entre los días 18 y 21 del citado mes.

Para aquellos que lo desconozcan, Steep es un título de mundo abierto. Acción y deportes extremos tienen cabida en un juego en el que los jugadores pueden competir a su antojo mientras descienden a toda velocidad por montañas nevadas o recorrer los cielos.

Steep | Defconplay

Steep estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 2 de diciembre. Nada mejor hasta su lanzamiento que probar el título gracias a la beta abierta. ¿Te animas?

Defconplay | Madrid | 28/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.