¿NUEVO JUEGO?

¿NUEVO JUEGO?

Street Fighter contará con grandes sorpresas este año

Capcom parece tener preparados varios ases bajo la manga para los siguientes meses.

Street Fighter V
Street Fighter V | Defconplay

Seguro que te interesa

Street Fighter V poco a poco goza de una salud envidiable, en especial por la comunidad, algo que parecía imposible allá por los meses de febrero y marzo debido a los constantes problemas que sufrió, tanto de rendimiento como de conexión.

Concluida la Primera Temporada de contenido y presentada la segunda, Capcom no sólo publicará este 2017 diferentes personajes, entre ellos Akuma, sino que podría tener también algunos ases bajo la manga.

Así lo ha expresado Yoshinori Ono, uno de los máximos encargados de la franquicia y que con motivo de la ComicCon de San Diego declaró que “habrá sorpresas en 2017”. ¿A qué se referirá? No han sido pocos los jugadores que han pedido una versión actualizada, algo así como una Ultra Street Fighter V, que no solo traiga más contenido sino también deje fuera todos los problemas hasta la fecha.

Chun-Li, de Street Fighter | Defconplay

Otros usuarios han entendido sus palabras con la posibilidad de un lanzamiento para Xbox One o incluso Nintendo Switch. Por ahora parece que tendremos que esperar hasta tener nuevas buenas.

Defconplay | Madrid | 22/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.