Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVO... ¿TEMPORAL?

El Street Fighter II definitivo, exclusivo de Nintendo Switch

La versión Ultra del clásico de Capcom no llegará a otras plataformas, al menos en un principio.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Capcom

Publicidad

Capcom, una de las empresas de videojuegos más grandes del mundo, vuelve a estar de actualidad con una de las últimas noticias que conciernen a sus desarrollos. En esta ocasión hablamos de Ultra Street Fighter II, videojuego que llegará de lanzamiento a Nintendo Switch y que de momento carece de más plataformas confirmadas.

La nueva consola de Nintendo gozará de la versión definitiva del clásico de lucha de Capcom, incluyendo batallas locales y en línea, aunque muchos se preguntan si este desarrollo podría llegar a otras plataformas. Lo cierto es que la respuesta no ha sido del todo satisfactoria para los fans, aunque también hay que decir que, según se mire.

Ultra Street Fighter II
Ultra Street Fighter II | Capcom

En un principio, Ultra Street Fighter II será exclusivo de Nintendo Switch, pero esto podría cambiar pasado un tiempo. En palabras del productor de la serie de videojuegos de lucha, Yoshinori Ono, Ultra Street Fighter II podría llegar a otros sistemas en caso de que sea un gran éxito en Nintendo Switch. Obviamente, el hecho de convencer en la plataforma de Nintendo demostraría que hay muchos más fans en otras consolas, deseosos de este videojuego.

Sin embargo, obviamente Yoshinori Ono no ha confirmado que esto vaya a suceder, sino que se trata de una hipótesis, una hipótesis que revela las intenciones de Capcom para seguir vendiendo muchos más videojuegos si hay unos ingresos mínimos garantizados.

Publicidad