TODO EL CONTENIDO PUBLICADO HASTA LA FECHA

TODO EL CONTENIDO PUBLICADO HASTA LA FECHA

Street Fighter V: Filtrada la edición más completa y con modo Arcade incluido

Capcom no ha confirmado por ahora el lanzamiento de tan esperada edición que llegaría cargada de contenido.

Street Fighter V
Street Fighter V | Defconplay

Con el Tokyo Game Show 2017 en pleno auge, el evento japonés podría dejar gratas sorpresas para los fans de Street Fighter. No es la primera vez que se menciona la llegada de una esperada versión para la quinta entrega que aporte serios cambios al título, en todos y cada uno de sus apartados, y por supuesto incluya cuantiosas novedades tales como el modo arcade.

El sueño de los jugadores de Street Fighter V podría estar un poco más cerca. Tal y como ha filtrado la cadena de tiendas ShopTo, el próximo 16 de enero podría ser la fecha de lanzamiento para Street Fighter V Arcade Edition, una versión que como ya estaréis imaginando, llegaría acompañada de cuantiosos extras.

En dicha edición se añadirían todos y cada uno de los contenidos descargables publicados hasta la fecha. No pocos precisamente, pues hablamos de un buen puñado de luchadores, escenarios y trajes. Pero sin duda la novedad más destacada sería la inclusión del clásico Modo Arcade, ausente en la actual versión del título y muy demandado por los usuarios.

Street Fighter V | Defconplay

Meses atrás, cuando comenzaron los rumores de una versión mejorada de Street Fighter V, se barajó la posibilidad de que Capcom llevara a cabo importantes cambios a nivel estético en los menús e incluso en el apartado jugable. Por ahora tocará esperar a confirmación oficial, la cual podría suceder a lo largo de los próximos días.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 21/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.