Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ANUNCIO EN EL E3 2017

Street Fighter V podría contar con una nueva y mejorada versión

El título de Capcom estaría presente en la feria angelina con una edición más trabajada.

Street Fighter 5

Street Fighter 5 Capcom

Publicidad

No han sido pocos los usuarios que han criticado Street Fighter V. El juego de lucha de Capcom no comenzó con buen pie su andadura en el mercado debido a serios problemas en el que es su modalidad más destacada, la vertiente online.

Tras numerosos parches y nuevos luchadores, a día de hoy puede decirse que la mayoría de los problemas están solventados, aunque la acogida del producto dista mucho de lo visto en la anterior entreta de la marca. Con el fin de devolver a la franquicia a su esplendor, Capcom podría tener algunas sorpresas preparadas para los fans de la IP.

Tal y como destacó un usuarios a través de NeoGaf y que asistió al evento Zowie Fighter Cup (y en el que estuvo presente Street Fighter V), Capcom anunciaría durante el E3 2017 la edición Super Street Fighter V.

Mika Street Fighter V
Mika Street Fighter V | Capcom

Como ya estaréis imaginando y como ya ocurriera con las ediciones de la cuarta entrega de la marca, se incluirían todos los personajes publicados mediante DLC: es decir, aquellos que pertenecen a la primera y segunda temporada, ésta última todavía en activo. Además, el usuario destaca que se implementarían nuevos modos de juego, Arcade entre ellos; se revisionarán mecánicas jugables, cambios en la interfaz y un largo etcétera.

Publicidad