Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE ESTE MISMO MES

Street Fighter V presenta a su nueva luchadora, Kolin

Capcom ha mostrado en vídeo las aptitudes para el combate de esta nueva integrante rusa para el elenco de luchadores del título.

Kolin

Kolin Capcom

Publicidad

Akuma no iba a ser el único personaje que llegara a Street Fighter V. Tal y como desvelaba Capcom hace unas horas, Kolin se ha presentado como nueva integrante de la quinta entrega del juego de lucha a cargo del estudio nipón.

Disponible a partir del próximo 28 de febrero, Kolin ya participó en Street Fighter III y como podéis ver en el tráiler, la luchadora promete ser una de las más exigentes a nivel de manejo. Kolin forma parte del Pase de Temporada 2 de Street Fighter V, con la adquisición del contenido se incluyen diferentes trajes para la luchadora: traje de Historia, de Batalla así como el Nostalgia. Su precio es de 29,99 euros.

Según comentaba Capcom hace unas semanas, el estudio tiene grandes planes para la quinta entrega de la marca este 2017. Es de suponer que además de los nuevos personajes, el juego se actualice con nuevo e interesante contenido en forma de modos; uno de los más esperados es sin lugar a dudas la vertiente Arcade.

 

Street Fighter V no empezó con buen pie su estreno allá por febrero de 2016. Las continuas actualizaciones del juego para PlayStation 4 y PC fueron dando forma a un producto que para muchos llegó incompleto y a medio hacer.

Publicidad