GRANDES RECUERDOS

GRANDES RECUERDOS

Street Fighter V sumará skins y escenarios clásicos de la saga

El quinto episodio de la marca a cargo de Capcom ha presentado todo tipo de contenido para los usuarios más puristas.

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Buenas noticias para los jugadores de Street Fighter V que quisieran ampliar el fondo de armario de sus luchadores. Con motivo de uno de los eventos más importantes de la escena de la lucha en el género, el EVO 2017, Capcom ha presentado cuantiosos DLCs para su actual juego.

Así pues, personajes como Ibuki, Alex y Juri disfrutaran de trajes clásicos en la marca, junto a uno de los escenarios más nostálgicos de la misma, el Suzuka Castle y que tiene lugar en el lugar de origen de Ryu.

Juri | Capcom

Por desgracia, este contenido no pasará a ser gratuito, sino que deberemos de pagar por él. Una decisión que no ha sentado nada bien a los jugadores de Street Fighter V. El precio de las skins es de 5,99 euros; mientras que el escenario clásico de la franquicia alcanza la friolera de 9,99 euros.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.