Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMORES

Street Fighter V sumaría más luchadores clásicos de la saga

Sakura o Cody son algunos de los nombres que podrían llegar a la última entrega de la marca.

Sakura de Street Fighter

Sakura de Street Fighter Capcom

Publicidad

Street Fighter V verá revitalizada su propuesta en enero con la llegada de la versión Arcade Edition. En ella encontraremos no sólo el modo que da nombre a dicha edición, sino también todo el plantel de luchadores publicado hasta la fecha así como movimientos extra.

Precisamente la implementación de nuevos personajes ha sido uno de los temas que más han sonado en las últimas horas. El título de Capcom acogería luchadores clásicos de sobra conocidos por todos. Tal es el caso de Sakura o Cody de la edición Alpha de la saga; así como otros procedentes de Final Fight, como Sodom.

Los episodios tres y cuatro de Street Fighter también añadirán cuantiosos luchadores. Por parte de Street Fighter III: Third Strike tendríamos a Necro y Oro; mientras que de Street Fighter IV estaría Crimson.

Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV | Defconplay

Capcom por ahora no ha confirmado la noticia; por lo que podrían confirmarse los nuevos luchadores de Street Fighter V de cara a la PlayStation Experience que se celebrará en diciembre. Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible a partir de enero en PC y PlayStation 4.

Publicidad