Neox Games » Noticias » Actualidad

REEDICIÓN

Street Fighter II para Super Nintendo volverá a salir a la venta

Capcom volverá a comercializar el videojuego que se lanzó en la época de 16 bits, introduciéndolo en un nuevo cartucho.

Nuevo cartucho de Street Fighter II

Nuevo cartucho de Street Fighter II Capcom

Publicidad

Capcom ha realizado un anuncio especial con motivo del 30º aniversario que cumple una de sus sagas de videojuegos más destacadas: Street Fighter. El videojuego de lucha contará con una edición de lujo de su segunda entrega, la cual llegará directamente en formato cartucho para Super Nintendo. Sí, hablamos de la Super Nintendo original, consola que salió a la venta en el año 1990 en Japón y que se descontinuaría en 1999 de forma definitiva.

Street Fighter II contará con una edición limitada a 5.500 unidades, de las cuales habrá dos versiones: una impresa en color rojo y otra con cartuchos de color verde. De la primera habrá 4.500 unidades, mientras que de la segunda serán las otras 1.000 unidades restantes. Para hacerse con una en concreto habrá que tener suerte, pues el reparto por color es aleatorio. La edición de estas dos versiones vendrá en un formato idéntico al de Super Nintendo, contando con el manual original, aunque vendrá dotada también con algunos extras adicionales con los que no contaba la edición de 16 bits de la máquina de Nintendo.

Nuevo cartucho de Street Fighter II
Nuevo cartucho de Street Fighter II | Capcom

La reedición de Street Fighter II para Super Nintendo se venderá a un precio de 100$ y se venderá únicamente a través de Internet.

Publicidad