Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN ENERO

Street Fighter V tendrá hasta 200 finales en su Modo Arcade

La vertiente más esperada del juego de Capcom se entrenará en enero.

Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition Capcom

Publicidad

Ha tardado en llegar pero finalmente podremos disfrutar del modo Arcade en Street Fighter V. Lo hará en su versión Arcade Edition, la cual llegará a PlayStation 4 y PC a partir del 16 de enero de 2018.

Tal y como ya anunciara Capcom hace unos meses, Street Fighter V Arcade Edition incorporará todo el contenido publicado hasta la fecha en forma de escenarios y luchadores a lo largo de sus temporadas. Sin duda, una de las características más importantes de dicha versión será la inclusión del Modo Arcade.

El estudio japonés ha ofrecido más detalles al respecto. Para aquellos que querían un Modo Arcade por todo lo alto, están de enhorabuena. Capcom ha desvelado que Street Fighter V Arcade Edition tendrá la friolera de 200 finales. En él nos enfrentaremos a luchadores emblemáticos de la franquicia tales como Birdie, Urien, Nash o Mika entre otros. No faltará tampoco a la cita el clásico modo bonus, todo un icono de la marca llegados al ecuador del modo Arcade.

Street Fighter V
Street Fighter V | Defconplay

Street Fighter V Arcade Edition se estrenará de forma totalmente gratuita para aquellos jugadores que ya tengan la edición estándar del título en PlayStation 4 o PC.

Publicidad