Neox Games » Noticias » Actualidad

PERÍODO DE PRUEBA

Street Fighter V tendrá nueva beta en PC y PS4

El título de Capcom estará disponible para PC y PlayStation 4 del 11 al 14 de mayo

Laura en Street Fighter V

Street Fighter V Capcom

Publicidad

Capcom sigue optimizando ‘Street Fighter V’ para asegurarse de que el juego se lanza con las expectativas esperadas y para obsequiar a los jugadores con la mejor experiencia del juego de lucha. Con este fin, están desarrollando una prueba beta online este mes con la intención de que los jugadores de PC y PS4 puedan probar el título antes de su lanzamiento.

La versión beta es gratuita y estará disponible del 11 al 14 de mayo. Otro dato a destacar es que la compañía nipona ha confirmado que no es necesario tener una copia de Street Fighter V para participar en el período de pruebas y tantear la experiencia del último juego de luchas. Por si fuera poco, el siguiente DLC que añade un nuevo luchador de la segunda temporada, estará disponible para todos los jugadores que se descarguen la beta durante la fecha anunciada.

Street Fighter V
Street Fighter V | Defconplay

Una vez finalice la beta el 14 de mayo, el misterioso personaje y cualquier nueva característica del período de prueba de la beta, desaparecerá. El nuevo sistema Capcom Network reduce los tiempos de carga, mejora la búsqueda de combates con un preciso matchmaking y, no menos importante, añade un nuevo sistema para penalizar a los que abandonan las partidas antes de terminarlas.

Publicidad