Neox Games» Noticias» Actualidad

NOVEDADES A LA VISTA

¿Street Fighter VI a la vista? Capcom enseña el nuevo logo por el 35 aniversario de la saga

La compañía japonesa adelanta novedades en redes sociales, incluso anticipando la posible llegada de Street Fighter 6.

Street Fighter V

Street Fighter VCapcom

Publicidad

Han pasado unos años desde el estreno de Street Fighter Ve incluso del inicio de la saga de lucha en las máquinas arcade y consolas. Sin embargo, eso no impide que los fans del género de lucha quieran ver la saga de vuelta, con novedades y personajes que utilizar en sus combates para poder ponerse a prueba. Y parece que este sueño podría volverse realidad con una celebración muy especial.

Este año es muy especial para los fans puesto que se trata del 35 aniversario de Street Fighter, un acontecimiento muy destacado para la compañía y que no han querido que ningún fan olvide. Por ello, han publicado en sus redes sociales el logo oficial por el 35 aniversario garantizando, a su vez, que habrá anuncios en los próximos meses que traerán consigo sorpresas para los jugadores.

Actualmente, en lo que respecta a las novedades sobre Street Fighter, sabemos que la compañía tiene un proyecto entre manos. Sin embargo, por ahora no han querido confirmar si se trata de una entrega numerada para la saga o, por el contrario, tendremos que esperar un poco más para que eso suceda. Lo que está claro es que el estudio tiene muchos planes por delante y más aún para celebrar esta gran ocasión.

Por supuesto, debemos recordar que Street Fighter lanzó su primera obra en verano de 1987, momento en el que las máquinas arcade estaban en el top. Así es que es probable que la compañía quiera rendir un sentido homenaje a ese momento. Aunque, como bien hemos dicho, por ahora tendremos que esperar un poco más para que este gran acontecimiento suceda.

Publicidad