Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMERZ

Suecia ya tiene su propio reality show basado en los eSports

12 jóvenes promesas de Counter-Strike lucharán por entrar en el equipo definitivo.

Escuela eSports

Escuela eSports XGames

Publicidad

Los eSports nos dejan día a día todo tipo de noticias. Desde aquellas basadas en los propios torneos, pasando por los jugadores, sus fichajes e incluso otras de índole más curiosa. En relación a ésta última y el alto nivel de popularidad que alcanzan en la actualidad los eSports, Suecia ya ha presentado sus credenciales.

Se trata de Gamerz, el primer reality-show sobre eSports y más concretamente de jugadores con el fin de alcanzar la gloria en el terreno de los deportes electrónicos. El programa en cuestión versará sobre 12 usuarios que aspirarán a convertirse en parte del elenco de 5 integrantes de un equipo competitivo de Counter Strike.

El reality show recogerá el día a día de los jugadores durante un periodo de tiempo de tres semanas. Estarán supervisados por estrellas del juego de Valve como ‘ins’ o ‘SpawN’ con el fin de mejorar y comprender todo el aprendizaje y desafío que supone llegar a lo más alto en los eSports.

 

Counter Strike es a día de hoy uno de los títulos más seguidos dentro de la escena de los eSports. Con millones de jugadores a la espalda, la obra de Valve se mantiene como una de las experiencias online más adictivas de la actualidad, todo un éxito que comparten también otros títulos igual de destacados como Overwatch o League of Legends.

Publicidad