Neox Games» Noticias» Actualidad

HASTA 1200 EUROS POR UNA PRENDA

"Tu sueldo en ropa": ¿Te sobran 300 euros para una gorra? La última colaboración de Fortnite enfada a los jugadores

Fortnite se alía con una de las marcas de ropa más prestigiosas, aunque no ha sido muy bien recibido por parte de la comunidad.

Publicidad

Las colaboraciones deFortnite con otras marcas o franquicias no cesan. Hemos visto al videojuego de Epic Games aliarse con Marvel, sagas de videojuegos e incluso cantantes o marcas de ropa. Siguiendo ésta línea, la compañía ha presentado su nueva colaboración. Asociándose con Balenciaga, una de las marcas de ropa más prestigiosas de nuestro país, podremos disfrutar (quienes se lo puedan permitir) de ropa basada en el videojuego y skins para el Battle Royale que cubren elementos como mochilas, picos, entre otros objetos.

La colaboración de Fortnite x Balenciaga ha dividido a la comunidad, destacando especialmente el elevado precio de las prendas

Gorras a 300 euros, camisetas por 600 euros o chaquetas con el logo de Fornite por 1.000 euros son sólo algunos de los precios que podremos encontrar en la tienda de la marca de ropa. Si por algo se caracteriza Balenciaga no es precisamente por su complementos y ropa asequible para todos los bolsillos. Y es que la colaboración de Fortnite con la franquicia no ha despertado el interés de los usuarios, enfadando a muchos por sus prohibitivos precios.

A través de las redes sociales, los usuarios han criticado el diseño de la ropa como las skins para el videojuego. 'El diseño ni tan siquiera es especial.Ropa con palabras pegadas y una etiqueta de precio más grande que dice: 'Oye, mira cómo estoy compensando ese todo en mi alma comprando ropa cara. ¿Valgo algo ahora?'; decía uno de los usuarios.

Otros decidieron tirar de humor, con comentarios de lo más ocurrente o memes. Sea como fuere, la colaboración de Fortnite con Balenciaga no ha dejado a nadie indiferente. Si estás interesado en ella, al menos para sus skins en el videojuego, podrás conseguir trajes para tu personaje a través de la tienda de Fortnite a cambio de paVos (la moneda virtual del videojuego). Por otro lado, el resto de complementos como picos o mochilas serán desbloqueables a través del evento.

Publicidad