Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

Suenan con fuerza los rumores sobre un posible Shenmue HD

El registro de la marca aviva la posibilidad de ver una remasterización del primer juego de la saga.

Shenmue

Shenmue SEGA

Publicidad

Con Shenmue 3 ya confirmado y previsto para su lanzamiento en PC y PlayStation 4, ahora queda saber cuándo podremos disfrutar de una posible remasterización de los dos primeros juegos de la marca, uno de los sueños de todo fan de la franquicia publicada originalmenten Dreamcast.

Aunque el máximo responsable de la misma o SEGA no se han pronunciado al respecto por ahora, varios registros han avivado la posibilidad de ver dichas versiones en HD para las actuales plataformas.

Así lo han dejado caer los dominios ShenmueRemastered.com y ShenmueHD.com. Llegados a este punto, y dada que es una situación bastante común en las compañías, el motivo de dicho registro puede estar relacionado para evitar que otras empresas se hagan con dicha marca en el futuro, o bien que SEGA estuviera trabajando realmente en la esperada remasterización.

Shenmue
¡¡¡Shenmue, vuelve!!! | DefconPlay

Shenmue 3 no cuenta con una fecha de lanzamiento. Tras su paso exitoso por Kickstarter, es de esperar que en las próximas semanas conozcamos más detalles sobre la publicación del título, su jugabilidad y apartado visual.

Publicidad