Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PROYECTO COLOSAL

El sueño de tu infancia: Ya puedes visitar los planetas de Star Wars a tamaño real

El proyecto, uno de los más grandes que se recuerdan en la comunidad modder, nos invita a recorrer la galaxia al completo.

Publicidad

Desde hace décadas, Star Wars ha trascendido su formato original, el cine. A día de hoy podemos encontrar la franquicia creada por George Lucas en ámbitos como el merchandising de figuras, películas a modo de spin-off, series de TV y animación, comics, libros y también por supuesto videojuegos.

El proyecto nace con la idea de representar la galaxia al completo de Star Wars, siendo Tatooine y Coruscant los dos primeros planetas

 

Aunque hemos tenido innumerables videojuegos oficiales de Star Wars, la comunidad de jugadores no deja de mostrar su pasión por la saga de forma personal. Para ello se valen de proyectos realizados en otros títulos para, de esta forma, representar el universo de Star Wars. Minecraft es uno de los videojuegos que más invita a la creación y derroche de imaginación.

El último gran proyecto realizado por fans de Star Wars y jugadores de Minecraft se ha transformado nada más y nada menos que en crear a tamaño real dos de los planetas más icónicos de la saga: Tatooine y Coruscant. Vistachess, autor de la gigantesca obra, ha tardado la friolera de un año para completar el proyecto, una parte del mismo, pues como ha confirmado a través de Reddit la idea es crear la galaxia entera de Star Wars.

Minecraft se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los jugadores a la hora de crear todo tipo de mundos. Desde Harry Potter, El Señor de los Anillos, hasta Super Mario; los cubos de Minecraft son una de las mejores formas de dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Publicidad