Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO JUEGO

Suicide Squad Kill the Justice League regresa con un espectacular tráiler cinemático

2022 pinta como un año prometedor para todos los jugadores que adoren DC con la llegada de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Publicidad

La celebración de la DC Fandome nos ha dejado con interesantes anuncios tanto para los fans de DC en el mundo del cine o de los cómics como de los videojuegos. En esta última parte nos encontramos con Suicide Squad: Kill the Justice League, el título protagonizado por los villanos de DC que forman equipo para poder enfrentarse a la famosa Liga de la Justicia.

Si bien por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento, ya tenemos una ventana que afirma que se lanzará en 2022. Y para poder calentar motores para este gran estreno, la compañía ha compartido durante el evento un completo tráiler cinemático mostrando su acción, el humor característico de estos personajes y, por supuesto, los imponentes enemigos que se han buscado en esta ocasión.

Tenemos claro que la obra, además de partir del componente multijugador, garantizará a los jugadores una gran dosis de diversión. Se trata de una obra del equipo de Rocksteady, compañía que durante años nos ha fascinado con la calidad jugable de grandes obras de DC inspiradas en la acción de Batman. Por ello, tienen plena confianza por parte de los jugadores sobre lo que serán capaces de ofrecer con esta propuesta.

En lo que respecta a su lanzamiento, si bien no tenemos una fecha de lanzamiento a la que aferrarnos, sí tenemos las plataformas confirmadas. Y es que sabemos que tengo la actual generación de Xbox One y PlayStation 4, como la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X junto con PC nos ofrecerán la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia. Todo esto con una historia que garantiza una experiencia única y sorprendente.

Publicidad